PROA

El Programa de Orientación, Refuerzo y Apoyo, más conocido como Programa de Acompañamiento, está destinado a los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO que muestren desfase curricualr, falta de hábito de estudio, situaciones domésticas que dificulten el estudio en su entorno… Los alumnos se pueden inscribir en el programa a inicios de curso, siempre que los equipos educativos lo vean adecuado y las familias autoricen. El alumnado inscrito debe mostrar buena actitud y disposición para el trabajo; quien no cumpla las condiciones de trabajo, asistencia y actitud podrá ser excluido del programa. La asistencia es obligatoria y las ausencias han de ser justificadas al profesor pertinente.

Durante el curso escolar 2019-2020, las clases del Programa de Acompañamiento serán los martes y jueves en horario de 16.00 a 18.00 horas. El programa dará comienzo el 1 de octubre de 2019 y finalizará el 30 de mayo de 2020. Para más información se puede visitar el siguiente enlace: Programa de Acompañamiento.